Visitas

miércoles, 19 de junio de 2013

Animales Raros

1.- Víbora verde de Gumprecht Este llamativo color verde brillante serpiente, comúnmente conocida como víbora verde de Gumprecht, se encuentra en la región del sudeste asiático del Gran Mekong. La serpiente, que tiene el nombre formal gumprechti Trimeresurus, fue descrita por primera vez por los científicos en 2002, aunque no parece que aprecia de haber sido descubierto.


 2.- Snakefish En 2002, el snakefish (o Channidae) fue descrito como "algo de una mala película de terror" de EE.UU. El secretario del Interior Gale Norton. Algunos describen snakefish que tiene "un apetito voraz, a menudo se consumen todos los demás peces en un lago o estanque, e incluso de comer a sus crías. Se puede deslizarse a través de la tierra, mantenerse fuera del agua durante un máximo de tres días, para encontrar nuevas fuentes de alimento. "Norton también advierte que una vez en tierra" cabeza de serpiente puede comer casi cualquier animal pequeño en su camino. Incluso han atacado a personas en China que se acercó demasiado a las zonas de anidación de huevos cabeza de serpiente "." De acuerdo a Wikipedia, snakefish puede ser de hasta más de un metro de longitud y más de 6 kilos de peso. La mayoría de snakefish son 2-3 pies de largo. También son reproductores rápidos sin enemigos naturales fuera de sus ambientes nativos. Dentro de sus ambientes nativos, snakefish pequeñas son presa de los peces más grandes, mientras que snakefish crecido son consumidos por los cocodrilos y caimanes. Debido a su capacidad de moverse a nuevos hábitats y acabar con los ecosistemas locales (y luego saltar fuera del agua y el deambular de más a otro cuerpo de agua y repetir el proceso) snakefish se han prohibido en 13 estados norteamericanos y de otros países (por ejemplo, , Australia).

 3.- Gigante Isopodo Este depredador parecido es un gigante de isópodo (Bathynomus giganteus), un crustáceo carnívoro que gasta su tiempo de barrido del fondo del océano profundo, hasta 6.000 metros en el lecho marino, donde no hay luz. En el campo negro y frío, que sobreviven alimentándose de peces muertos y en descomposición y otros animales marinos.

 4.- Aye-aye Considerado por los lugareños como un presagio de la desgracia, el aye-aye es uno de los primates más raros y extravagantes del mundo futuro. Para el pueblo malgache, el aye-aye es mágico, y cree que trae la muerte a la aldea que aparece en, por lo que a menudo son asesinados a la vista. El aye-aye es el más grande del mundo primate nocturno con una cabeza de la media y la longitud del cuerpo de 16 pulgadas (40 centímetros), una cola larga y tupida de 2 pies (61 centímetros) de largo, y pesa alrededor de 4 libras (2 kilos). El aye-aye tiene ojos grandes y saltones, pelo negro, y grandes orejas en forma de cuchara. Tiene cinco dedos las manos con las uñas planas, con un dedo medio hasta 3 veces la longitud de los otros.

 5.- Topo de Nariz Estrellada Una de las estrellas más intrigantes en el universo está aquí en la Tierra: el once pares de apéndices carnosos de color rosa llamada el hocico del topo de nariz estrellada (Condylura cristata). Desde su aparición y ubicación, se podría pensar que esta estrella puede ser un órgano olfativo supersensibles, ayudando a los topos casi ciego negociar su medio ambiente subterráneo, o una mano extra para agarrar presas o manipular objetos. Algunos investigadores tienen la hipótesis de que la estrella detecta los campos eléctricos, actuando como una especie de antena. Pero, en realidad, la estrella es un órgano táctil extraordinaria con más de 25.000 receptores sensoriales minutos, llamados órganos de Eimer, con la que esta mole de hámster de tamaño se siente a su manera alrededor.

 6.- kingi Chlamydosaurus El lagarto volantes (kingi Chlamydosaurus) es un lagarto australiano de color marrón amarillento tiene un volante grande de la piel a los lados del cuello y la garganta. Se trata de 90 cm/35 en largo, y cuando está enojado o alarmado, se erige el volante, que puede ser tanto como en 25cm/10 de diámetro, por lo tanto se da la apariencia de ser más grande de lo que realmente es. lagartos Frilled son generalmente de árboles vivos, pero puede pasar algún tiempo en la tierra, donde corren con sus patas delanteras en el aire.

 7.- Salamanquesa de gigantesca cola de Hoja salamanquesade gigantesca cola de Hoja (Uroplatus fimbriatus) es endémica de Madagascar y las islas de Nosy Bohara y Mangabe Nosy. Estas salamanquesa viven en los bosques tropicales y alcanzar una longitud total de 330 mm. Un gecko nocturno grande, a día yesos si mismo al tronco de un árbol pequeño y se apoya la cabeza hacia abajo. Si se le molesta que lo levantaré la cola y la cabeza, abrir la boca y gritar y llamar a su mamá.

 8.- Kerivoula Kachinensis Otra de las especies que se encuentran en una de las últimas regiones inexploradas del mundo científico, la mayor de Asia del Mekong, la Kachinensis Kerivoula es uno de los bates más inquietante que se ha encontrado.

 9.- Rata Topo de Desierto El desierto de rata topo (Heterocephalus glaber) es un roedor nativo de madriguera a las partes de África oriental destaca por su estilo de vida eusociales, casi único entre los mamíferos, y por un conjunto muy inusual de rasgos físicos que le permite prosperar en un entorno hostil, bajo tierra, como la falta de sensación de dolor en su piel, y un metabolismo casi a sangre fría. Además, es horrible.

 10.- Oruga Puss La oruga pus es la oruga más venenosas en los Estados Unidos. Su veneno se oculta en las espinas hueco entre sus cabellos. Esta oruga peluda se encuentra en los estados del sur, que van al oeste en la mayor parte de Texas y el norte de Maryland y Missouri. Se alimenta de árboles de sombra como el olmo, el roble y sicomoro. orugas gato varían en tamaño de 1,2 pulgadas (32 mm) a 1,4 pulgadas (36 mm). Mas Info: http://top10.znoticias.com/los-10-animales-mas-inquietantes-y-raros-de-la-tierra#ixzz2WfhATfx3

No hay comentarios:

Publicar un comentario